Monday, April 02, 2012

Seis

“Se que me estoy enredando, que la vida es así,
en espiral, un ir y venir para caer y volver a bajar,
un ir y venir constante, entre dos ínferos:
uno más bajo, más hondo, más sin salida, y otro,
la salvación total y completa”
María Zambrano

via Kuigo Dasein


Hoy hace seis años que dio comienzo esta aventura, y casi me siento como en aquella película de "El día de la marmota": atrapado en el tiempo, con la sensación de repetirme una y otra vez con los mismos temas, y no para mejorarlos necesariamente como ocurría en la peli, los motivos de fiesta o las celebraciones en el blog son recurrentes, más otros clásicos inevitables de este viaje imposible. La realidad apesta, estoy en crisis, de ideas y más, y por el momento mi cabeza está en otras cosas, también muy placenteras.
Pero quiero seguir, un año más, porque todavía me divierto y me quedan muchas películas y canciones para compartir, ...y algunos deseos. Y quiero celebrarlo con todos vosotros, con los que habéis sido cómplices desde el principio, los que llevamos juntos buena parte del recorrido y con los que se acaban de incorporar.
Gracias a tod@s

13 comments:

U-topia said...

Soy de las últimas... y todo me parece nuevo, me gustan tus posts, no me pierdo uno....... así que felicidades por tan larga vida como blogger y, continúa para que pueda seguir leyéndote.

Besitos, senses and nonsenses!!!

U-topia said...

Ayyyyy....... me ha encantado el fragmento de la Zambrano.

Sorry!!

Javier said...

Ya seis añitos, se me han pasado volando......bueno a mi aún me faltan unos meses, creo que en septiembre, no estoy muy seguro, pero apuesto a que tu si que lo sabes, jajajajajajajaja, feliz singladura llena de momentos y aún te queda mucha caña que dar.

Uno said...

Cuanto me alegra saber que nos regalas otro añito (por lo menos).
Enhorabuena por tan larga andadura. He disfrutado de una buena parte de ella. Y se también lo que es echarte de menos.

Un abrazo

Justo said...

¿Repetirte? No tengo esa sensación. En cualquier caso, los escritores, directores y actores que prefiero son los que le dan vueltas a su estilo, no los que intentan transformarse en algo que a lo mejor no son.

Seis años para un bloguero es mucho, jaja.. yo cumplo cinco pronto y me gustaría celebrarlo, ya os lo diré. Me alegra muchísimo que continúes, lo contrario sería un palo muy muy gordo, y ya estamos teniendo bastantes bajas.

¡Un abrazo muy muy grande! Y gracias por todo lo que compartes, siempre.

ixilik said...

Pues nuestra relación, es como el tópico de las rubias, macizorras. Más de una vez no hemos tenido que cuzar físicamente, y aunque al no reconocerte, nos se decirte si me he fijado en tu exterior o no...
Si te dir´´e que me gusta lo prímero tu interior.
Y de muy pocos hombres, honradamente reconocería que primeramente me fijé en su interior
Zorionak

JLO said...

6 ya! que grande, felicitaciones... si este blog es como esa peli entonces este blog es grandioso...

todos nos repetimos, todos tenemos momentos (meses) de apatía blogueril, pero somos parte y está bueno...

como homenaje me llevo tu frase entonces, emblema de tu blog... salu2 y por, mínimo, otros 6 más...




PD: te repetís? mirá mi último post y te vas a aliviar jaja...


pop life

senses and nonsenses said...

gracias a todos, Por Estar en este aniversario.

Laura, he conocido épocas mejores. como blogger. pero resistiré…
tengo cosas a medias que me cuesta un mundo terminarlas, espero algún día poder publicarlas.

Pe-jota, permíteme llamarte así, que son casi seis años de complicidad. creo que era agosto. ;-)
parece que fue ayer.

Uno, por lo menos, uno. no me atrevo a prometer mucho más. me lo vuelvo a plantear el año que viene. alcanzar la entrada 1000 puede tener tb su morbo.

Justo, un cambio de aires tpc le vendría nada mal.
tú sí que tienes estilo: seguro que organizas otra vez un fiestón impresionante.

he pensado muchas veces en lo mismo, “¿estará por aquí Ixilik?”.
bueno, tenemos la ventaja de que en la blogosfera ya nos caemos bien, pero imagínate que en la calle nos odiamos desde hace años. en fin, un riesgo que algún día afrontaremos.

JLO, tú eres un buen ejemplo, me alegro de que hayas regresado y con tanta fuerza. me gusta mucho eso que dices de que todos nos repetimos, tenemos nuestros momentos de apatía, pero somos parte de esto, y esto está bueno...

Besos a tod@s
Gracias.

Steppenwolf said...

Aguantamos lo que haga falta, contra viento y marea, soportando crisis internas y externas, y vamos a reírnos de manera irónica de nosotros mismos y de todo lo que nos jode, porque no hay otro camino.
Un abrazo.

Caronte said...

Seis años!! joder, cómo pasa el tiempo...en fin, muchas felicidades, para mí sigues siendo un blog de referencia, aunque esté apartado yo también de la blogosfera...al menos si escribes menos que sea por esas cosas tan placenteras que te mantienen al margen...cuídate mucho y escribe cuando te apetezca. 1 abrazo.

1 abrazo.

PD: Supongo que conocerás a la cantante Kimbra, si no, sería un buen tema ;)

tecla said...

Estas cosas nos pasan a veces, pero transcurridos unos días volvemos otra vez a las andadas y todo vuelve a empezar.
No quiero que ta vayas. Añoraría mucho este pequeño placer que me produce venir a leerte, incluso que me cuentes que estás en crisis de ideas porque yo también la padezco a veces y así me siento menos sola.

Merlín Púrpura said...

Felicidades por este aniversario y por tu andadura por la blogosfera. Te animo a seguir en ella, que siempre es un placer pasar por tu rincón creativo. Y no olvides que el blog no es una obligación, es un divertimento, una katarsis...

Abrazos màgicos y púrpuras,

senses and nonsenses said...

Steppen, el humor nos salvará y nos hará (más) libres, cito a Ramiro Pinilla, uno de mis maestros. es el mejor camino.

amigo Caronte, parece que fue ayer, y van seis años!!! te echo de menos, eh... de momento quiero continuar, pero creo que se nota un poco bastante que le dedico mucho menos tiempo. la vida…
ni idea de Kimbra, pero ya estoy investigando.

tecla, si nos acabamos de conocer… lo nuestro acaba de empezar. superaremos más crisis juntos.

Merlín Púrpura, gracias, a veces terapia, otras katarsis, y siempre por puro placer.

muchas, muchas gracias a todos.
estos mimitos que me habéis dado me han sentado de maravilla.
besos.