Tuesday, March 03, 2009








"...Deben amarse sobre todo
los mórbidos placeres de la corrupción;
encontrar el cuerpo que siente como desea,
el que en su morbosidad y su desenfreno ofrezca
un verdadero goce erótico, desconocido para la normalidad..."
Extracto de una carta
del joven Imeno (de familia patricia), famoso
en Siracusa por su libertinaje,
en los lujuriosos tiempos del tercer Miguel.



Patxi Andión - Transbordo en Sol


Para Justo,
y Ant,



"el placer es el mejor cumplido"
Coco Chanel

18 comments:

Javier said...

JODER!!!!!!, mira no es por desmerecer, pero yo me he quedado clavado en Patxi, déjame de divas al teléfono que la lujuria ya se reaviva ante semejante ejemplar masculino, que ni los sueños dibujados de Tom son tan carnales.

UFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!

Mr. Pergio said...

Siendo que venimos de ver algo de punk, que hayas puesto un video de este tal Patxi Andión responde a algun interés pulsional no? y más aún por el texto que lo precede...

Me quedo con el post anterior.

Un abrazo

El Velvet de Cierto Pelo said...

¡Dios! Me suena esto a cachondería bloguera...

Abrazos

Abrujandra said...

Pusiste a Patxi Andion, te pasaste macho.

Vulcano Lover said...

yo, que soy un hedonista absoluto confeso, y sin remedio... qué quieres que te diga?

Gus Planet said...

Ahhhhhhh Senses: a veces siento que vivimos en mundos paralelos que nunca se encuentran JE!

Y a veces siento que he vivido en otra dimensión, porque jamás en mi p... vida supe que existiera alguien llamado Patxi Andión y que además ladrara JE!

VIVA EAPAÑA!(aunque yo reviente...)

JLO said...

veo una foto de una mujer con el telefono y me pongo nervioso...

las odio cuando se cuelgan con eso...

salu2 misoginos...

pop life

Cuando el arte ataque

senses and nonsenses said...

los que están punkarras o makarras son nuestros amigos porteños.
ahora entiendo Gus por qué vives en francia, (;-). ...y sí, Jlo, yo no quería decirlo, ...pero un poco (misógino), no?

Yaya "Numeralia" said...

"el placer es el mejor cumplido" para la puritita posteridad!

Santi said...

Ohhhh, muchas gracias :) :) Ese sí que es un buen nicho; ¡¡yo me pido en medio!!

Acabo de ver lo de "mascarita ponte tacón", luego te lo explico mientras me pregunto cómo te habré mencionado eso :O Si es que yo, si quiero hablar de algo, encunetro siempre el modo... aunque de eso... en fin, misterios, será por haber ido a poner un poco de sensatez y reírme como un idiota de lo más básico del mundo, que son las caídas.

Hablando de caídas, está imposible entrar a Korador :( :( Cierto es que yo ahora estoy más por ti :) :), por si Justo esto leyera ;) ;), pero que, vamos, a ver si soluciona la entrada... une entrada estrecha... vaya, vaya, según me han dicho está muy valorado; ¡cotizo al alza! :) :) Mejor lo dejo porque si me pongo a hablar de anoche, Jude Law nos warning a todos.

Besos con babas hacia el pecho y bajando, :)

El Deme said...

Patxi Andion, qué guapo y qué dientes tan feos. Pues sí, estoy con Imeno, el verdadero placer es el de los cuerpos inesperados, el de los olores nuevos y el de las bocas recién conocidas. Todo lo demás es llevar una vida acomodada, pero puede que un poco aburrida. Kavafis forever!!!

Justo said...

Estoy otra vez sin internete en casa, los de Orange dándome instrucciones por teléfono en francés y de momento no se arregla. Así es que te escribo apresurado desde un locutorio en Montparnasse con el tiempo acabándose..

(Muchas gracias; me ilusiona la dedicatoria, y su leit motiv: yo estoy por el ménage, pero creo que Ant no, ya ves que no pierde ocasión de devaluarme, jeje.. aunque tampoco entiendo bien lo que dice de la entrada estrecha..; bueno, yo os quiero a los dos)

Y gracias, de nuevo, por rescatar q nuestro Patxi.. ah, no saben lo que pierden quienes le desdeñan.. ya te contesto en la entrada de Paco León.. la canción que has puesto es mi favorita de él; aunque creo que es una adaptación..

Un beso muy fuerte

Silencio said...

nunca será igual, ya no hay teléfonos que no nos dejen correr, ni llamadas que esperar toda la noche, toda la tarde, esa mujer de La voz humana ya no es entendida por muchos ahora se espera que el mensaje que llegue sea de quien se espera y que no venga con un "hasta aquí" cambian las cosas pero no el sentimiento de contestar una llamada que no es de quien se espera o un mensaje de quien no se espera

pon said...

Una mujer bien peinada, maquillada y con un teléfono en la mano es una de las cosas más sexys que se pueden contemplar en una pantalla.

Justo said...

No había visto el vídeo hasta ahora... pero qué reguapo..

(y me encanta cómo se pone en jarras al principio.. y la mezcla de chulería y coquetería con que mira a mira a la cámara; y el estilismo.. y la letra de la canción, viejo amigo no te veo desde hace un tiempo ya..)

M.Eugenia said...

Las fotos de los telefonos son lo mas de lo mas, sobre todo porque me imagino las conversaciones absurdas.
Saludos

senses and nonsenses said...

casi tanto como verlas fumar...
barbara stanwyck hablando por teléfono en Perdición, ingrid bergman en Sospecha, lauren bacall en El sueño eterno, lana turner, doris day/rock hudson, mae west en la cama, la dietrich con acento cockney, o a bette davis, mientras le hacen un masaje...

sabía que a algunos os iba a gustar mucho muchísimo: pe-jota, Patxi Andión es MUY Tom de finlandia, a mi tía le gustaba mucho más que a amparo muñoz; justo, lo del estilismo -francamente- no sé que decirte, Mira viejo amigo, todo lo que hay que inventarse, para poder carcajearse, y vivir sin derrumbarse; deme, ...para comerte mejor. (es, probablemente, mi poema favorito de Kavafis).

me contaron que se casó con una rica heredera... (!?) igual vosotros sabéis algo...

mis amigos americanos, ya imagino que habréis alucinado encontrar esto después del Post Punk. me invadió la nostalgia... es como si ustedes hablaran de luis miguel, roberto carlos o nacha guevara, no sé..., (qué va!, no tan estrellona, es más como emmanuel o daniela romo. ...en el sentido que aquí al menos hace años que ya no se escuchan).
a mí me encantaría encontrarme un día en "los rockeros gays" un post sobre Verónica Castro. lo juro. (lo lanzo ahí como idea, jeje, que no sé qué fue de ella ...me vais a matar).
al que ejecutaría en la plaza pública es a su hijo, torturándole con su discografía completa una y otra vez, hasta que pida perdón a la humanidad.

besos a todos.

Silencio said...

Gachamente Veronica Castrante y su hijo siguen saliendo en las revistas de chisme, no se que hagan pero creo que ella sigue saliendo de adolescente virginal que luego de muchas vueltas se convierte en una muchacha madura y rica

eso si, creo que hasta ahora no ha salido de mamá más que de niños de 10 años