Sunday, September 21, 2008

Stereo Total


Stereo Total - Ich Bin Nackt

Ahora todo el mundo parece que conoce de toda la vida a los francoalemanes Stereo Total. Empiezo a escucharlos incluso en algunos de mis bares favoritos. Jamás había oído hablar de ellos hasta la referencia de L-Kan en la canción Todo lo que no, y han supuesto uno de los grandes descubrimientos del año.
Estas dos canciones me encantan.
http://www.stereototal.de/home/
http://www.myspace.com/stereototal/




Stereo Total - Plastic

5 comments:

Justo said...

Yo no los conozco.

Pero el primer vídeo me ha gustado. El otro me ha sonado más L-Kan.. que me ponen un poco nervioso.

Anonymous said...

He estado escuchando el primer video mientras te dejaba comentarios en otro post y suena como un grupo de tecno fetichista de los 80 cuyo nombre era DAF, formado por un alemán y un español.

Tal como suena, hubiera triundafo perfectamente en 1980. Esto es muy new-wave-

Javier said...

Pues no, yo no las conocía, ni tan siquiera de oídas, pero no me disgustan, tengo que volverlas a escuchar en casa, esta cafetera del trabajo no da mucho de si.

Adrián Mariscal said...

tampoco los conocìa. La canciòn es muy pegajosa.

El video, original.

cuitláhuac said...

Son fenomenales. Yo soy fan ya desde hace varios años. Han venido dos veces a México en los últimos 3 años y en ninguna ocasión se me ha hecho verlos. En fin. A mi parecer su mejor disco es Automatique Musique del 2003. Son quizá la piedra angular del electro europeo continental desde la nueva ola que se originó por ahí entre el 2000 y 2002.