Saturday, June 28, 2008

Día del Orgullo Gay




Día del Orgullo Gay, Stonewall y Judy Garland: Unviajeimposible, 28.jun.2006

11 comments:

CRISTINA said...

Ando con mucho trabajo y muchas cosas y muchos líos...no tengo tiempo de escribirte y me da pena.

De tu post anterior, qué decir...pues que las mujeres estamos tan discriminadas, que más todavía para el tema homosexual. Una pena, sí. Ojalá cambie y todo el mundo pueda ser lo que sea.
De momento,
¡¡¡feliz día del Orgullo!!!

y besos, muchos besos.

Eduardo said...

Hola, soy Edu, el heteromaricón, felicidades y a la calle!!! Pena no estar en los madriles para ir hoy. Yo también soy maricón de España. No, en serio, pasad un día excelente y sin pasotes, que el cuerpo se resiente cada vez más. Y que se vea a las chiquillas más, que sois unos acaparadores, que os gusta mucho salir en la tele a los orgullosos gays...
Un abrazo, Senses. Como ves, no te tengo abandonado, que me sois más sensibles...

pon said...

Over the rainbow......

JLO said...

Pues feliz dia entonces!

salu2 a todos...


Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Boca y Huracán

Mariluz Barrera González said...

De la visibilidad lesbica... solo un pequeño comentario... con el permiso de todos mis amigos del sexo masculino... si los "hombres" no evolucionan tan rápido como lo están haciendo las mujeres... el lesbianismo será siempre la mejor opción...estoy convencida...

Hace poco mi esposo me dijo algo que me impresionó viniendo de el... "Si las mujeres descubren que nos llevan ventaja y que pueden vivir sin nosotros, entonces si estamos perdidos...".

Un beso mi querido SENS... y un aplauso para mis amigos "gayetitas" como les decimos de cariño... por su valentía y corazón.

Justo said...

Feliz día, querido: me escapo un momento para saludaros a varios amigos blogueros porque estos días estoy inmerso en "working matters", y ahí tengo mi página, abandonada, sin tiempo para regarla y muerta de sed.
Esta semana que entra me pondré las pilas.

Y comienzan las fiestas en mi barrio -que es el que te puedes imaginar, fue una casualidad que me instalara aquí, pero ya ves, ahora no me muevo-. No tengo que decirte siquiera que si visitas Madrid me tienes que localizar, porque como sepa que vengas y no lo haces..

JP said...

Hola !!
Felcidades a todos .
Orgullo gay y Orgullo de la Eurocopa . Hoy estoy feliz .
Un abrazo

El Deme said...

Ay, Martes y Trece, qué momentos de la historia de la televisión tan divertidos. Y hay que estar orgulloso de ser una buena persona, ese es el primer paso de la aceptación.

Javier said...

Todo un homenaje, ¡¡¡ OLÉ !!!, porque nuestro pasado está tan ligado a la copla, habría que empezar a hablar de ese tema.

Antinoo Libre said...

Feliz y orgulloso día con retraso desde mi nube...
Era el mejor homenaje que podías hacer conjuntamente al movimiento de liberación gay y a la selección... ;)
abrazos

senses and nonsenses said...

no ha sido intencionado, ni estaba buscado, pero vale, mola, sí que le da un tono épico estos días el maricón de egh'paña, un clásico de TV y las nocheviejas de martesytrece.

espero que lo hayáis pasado bien, y hala, orgullosos, pero todos los días.

somos de colores.
besos ...over the rainbow