Monday, June 11, 2007

...que otro muerda el polvo


¿Pero qué es lo que está pasando en los países de Europa del Este?
A los últimos acontecimientos surrealistas sucedidos en Polonia habría que añadir ahora lo sucedido en Rumania, en el estadio Steaua de Bucarest se ha prohibido el ya convertido en himno, We will rock you, de Queen -todo un clásico en cualquier acontecimiento deportivo que se precie-, porque Freddie Mercury era homosexual.
En un mes que se celebra en medio mundo el orgullo gay y el inicio de la lucha organizada contra siglos de represión...
Ni un paso atrás contra la homofobia.
Así que disfrutad de este temazo de la mejor voz y el mayor maricón de la historia del rock.
God Save the Queen y tenga a Freddie en la gloria.


Queen - Another One Bites The Dust

fuentes: Antinoo Libre
El circo de los monos rojos.

20 comments:

Caronte said...

qué hijos de puta! pues que les den que queen se seguirá escuchando...

1 abrazo.

PD:¿por qué cada vez estoy más convencido de que el proyecto mayhem es la solución a todas estas mierdas?

Anonymous said...

El mundo está de cabeza. Pero eso no detendrá ni nuestras celebraciones ni a nosotros.

Un abrazo y feliz mes!!

Óscar Ávila said...

De verdad que no entiendo estas actitudes... me hacen encabronar, por decir poco. En fin, que las celebraciones ya han empezado en algunos lugares del mundo, en específico por acá. Un abrazo.

Muegano. said...

Prohibir jamás significará terminar con algo, muy alejado está de eso...
You got blood on yo' face
You big disgrace
Wavin' your banner all over the place.
We will we will rock you
Sing it
We will we will rock you

Mariluz Barrera González said...

Cada día confirmo que el mundo da un paso hacia adelante y 300 hacia atras.

Besos.

Caminante (El chico que camina) said...

¿Y estos son de la Unión Europea?

Pa lo que hemos quedao...

Javier said...

El Este de Europa aún está en la edad de piedra, si piensas en lo que pasaba aquí hace cuarenta años, eso es el hoy del Este, así que nada debe extrañarnos.

Anonymous said...

Qué poca madre ¬¬

markcohen said...

Siempre es un honor que se me cite, sí.

Y bueno... la notícia devanea entre lo lamentable y lo más lamentable. Pero yo los seguiré escuchando... aunque sobretodo su etapa más glammy comprendida entre el Queen I y A Day At The Races.

JLO said...

Imposible prohibir a Freddy o a Queen... inmortales...

uno de los putos mas divinos de la historia de la musica... yeah!!!


Rumanos: fuck you!!

Cuando el arte ataque
Prince solo Prince
Comic y cine
Tengo los huevos llenos

Zelig said...

De acuerdo con usted Mister Nosenses, Mercury es uno de los más grandes en la historia del rock (y visto con perspectiva temporal me da la impresión de que se avanzó a su tiempo).

Saludos,

Z.

Anonymous said...

La irracionalidad y la intolerancia siempre van de la mano, qué pena que aún en el corazón de Europa se den muestras tan explícitas de ese odio tan visceral al que se atreve a pensar y sentir distinto..un beso queen

CRISTINA said...

Junto con esta noticia leo que en Irán han detenido unas 150 mujeres en las últimas semanas por falta de decoro en el vestir (se les levanta un poco la manga y enseñan dos centímetros de muñeca, se les sale un mechón de pelo del pañuelo...esas cosas).

Es tremendo ir en contra de las libertades más básicas de las personas sean hombres, mujeres, heteros, homosexuales...
Y los gobiernos, los políticos, las organizaciones internacionales..., deberían presionar de todos los modos posibles y no consentir que esto pasara.

Recomenzar said...

me encanta tu formato del blog y tus letras

@ELBLOGDERIPLEY said...

Desdeluego estos en el Este no sé que les pasa. Desde la Unión europea les deberían dar un correctivo, y decirles que son actitudes impropias del siglo XXI, de todas formas, observo un neoconservadurismo(por no decirlo más claro) extendiéndose por esos países, que es un poco preocupante.

senses and nonsenses said...

gracias a todos por vuestros comentarios, a mí lo que me preocupa es que estábamos todos tan contentos... y ahí a la vuelta de la esquina, más cerca de lo que creemos aún queda mucho trabajo por hacer.
y aunque pueden hacer gracia estas anécdotas de rumania y polonia por anacrónicas en nuestros países "civilizados", no podemos olvidar que aún quedan 8 países en el mundo que castigan la homosexualidad con la pena de muerte, y más de 80 que mantienen penas de cárcel, o internamiento en psiquiátricos para aquell@s que mantengan relaciones homosexuales.

Is this the world that we created?
Freddie Mercury

Martín said...

Haciendo una interpretación política de éstos sucesos, hay que decir que ésta ola de homofobia ultraconservadora en Europa oriental parece ser una de las tantas consecuencias de la caída de la URSS. Los europeos del este ven a EUA no como una potencia opresora, sino como la que los liberó de la otra potencia opresora, la Unión Soviética. Y sus dirigentes se esfuerzan por imitar a los políticos estadounidenses, tanto en sus virtudes como en sus peores defectos.
En ese sentido, ellos han sido más papistas que el Papa, pues a ningún político yanqui, por más conservador que sea, se le ocurriría prohibir "We will rock you"...

Silencio said...

Pobrecitos jugadores, imaginate, toda su testosterona enfocada a los otros hombres, sudando, casi llorando, mirando la entrepierna, porque no se termina la canción, y ya en las regaderas se tocan los traseros tarareando la canción y queriendose poner jabón en la espalda los unos a los otros, pobrecitos y de repente, todo padre abraza a su hijo y lo besa porque se da cuenta que el futbol los ha unido más. Que horror, los hombres sin camiseta gritando la canción, pensando que el tipo de a lado, ha estado casi en todos sus mejores momentos. Pobrecitos, todo por culpa del Freddy ese, que les hizo florecer (cual flor roja roja roja ) el amor, pasión, deseo, fraternidad por otro hombre.

Saludos,,, no le mando besos porque en Polonia nos vetan ( jaja y bueno aquei luego se les da )

BarakKhazad said...

si la historia fuera historia, Freddy Mercury sería nombrado sir. pero claro, el Pirata Drake y el actor de House parece que le motivan más a la Corona...

para mí, uno de los mejores videoclips de la historia, no por la realización, sino por el hito que supuso y la historia que estaba escribiendo precisamente, es el de I want to break free.

En cualquier caso, the show must go on... o eso dicen.

Anonymous said...

¿Y estos son los paises que aspiran a entrar en Europa? Que salgan antes de la Edad Media.

Estoy hasta la polla de toda esta gentuza.