Sunday, March 11, 2007

Get It On

Subid el volumen.
¡¡¡No os arrepentiréis!!!

8 comments:

Anonymous said...

mola.

Javier said...

Sigue teniendo la misma fuerza que en 1971 cuando se publicó.
Sabias que su nombre es un homenaje a BOb DyLAN.

Caronte said...

molaaaaa!!! :)

1 abrazo

Javier Herce said...

Que no me arrepentiré... me he puesto los cascos a tope y casi se me para el corazón del susto cuando ha empezado la canción con el guitarreo. Ayyy, me he subido a la lámpara!!!!

Javier Herce said...

Lo he vuelto a poner. No eran guitarreos. Eran aplausos!!!! Ay madre, qué susto. No me he repuesto aún. Y eso que yo no me asusto con facilidad. Ayyyyyyyy.

Miguel Cane said...

¡Ah!
La vuelta a la infancia, a un tiempo más inocente y a la vez más vibrante.

Bravo, Bravo y gracias (en ese orden)

Un cariñoso saludo de este 20th Century Boy
(que por cierto, a partir de ésta primavera, será [casi] tu vecino.

Silencio said...

Oras, que buena, a mi me gusta Cosmic Dancer, no recuerdo si se llama así. Extraño grupo. No sabía que esta era de ellos

senses and nonsenses said...

gracias por la información pe-jota, y me alegro que os haya gustado, aunque esperaba algo más de éxito.

un abrazo.